Hoy es

Selecciona un idioma

por Solrac Korner

25 marzo 2009

Concejo Gozón, 37 Socorristas


PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL SERVICIO DE SALVAMENTO EN PLAYAS DEL CONCEJO DE GOZÓN.

37 SOCORRISTAS

Plazo de presentación de instancias:

  lunes, 06 de abril de 2009 - viernes, 08 de mayo de 2009

12 marzo 2009

CURSO DE SOCORRISTA ACUÁTICO NAVIA

¿QUÉ? CURSO DE SOCORRISTA ACUÁTICO NAVIA

¿QUIÉN? Ayuntamiento de Navia (Área de Seguridad)
¿PARA QUIÉN? Personas interesadas en trabajar como socorrista en playas de Asturias
¿DÓNDE? Por determinar
¿CUÁNDO? Dos ediciones: 4 a 8 de mayo y 11 a 15 de mayo
¿CUÁNTO? Gratuito
INSCRIPCIONES Hasta el 14 de marzo

03 marzo 2009

CURSO DE PROFESOR DE SALVAMENTO ACUATICO

Este curso está dirigido especialmente a Socorristas de Castilla y León que deseen dar el salto profesional y convertirse en formadores de Socorristas y participar dentro del elenco docente que participa en los cursos de formación de Socorristas, impartiendo la formación teórica y práctica de Salvamento Acuático.

Organizado por la Escuela Segoviana de Socorrismo (ESS) en colaboración con AETSAS, dos de las organizaciones más importantes y prestigiosas del Socorrismo nacional, es el primer curso que se organiza en Castilla y León y el perfil del alumno es el de un Socorrista con más de dos años de experiencia profesional, debidamente actualizados y con formación o experiencia previa en el ámbito de la docencia (monitores deportivos, maestros, licenciados INEF, etc.).

Además de la formación como docentes de Salvamento, el curso incorpora contenidos enfocados a que los asistentes puedan gestioanr y supervisar la organización de un curso de Salvamento Acuático e integrarse dentro de la organización de la ESS y AETSAS; participar en acciones formativas de otras entidades como especialista en Salvamento Acuático e intervenir en acciones formativas de actualización profesional para Socorristas.

El curso combina las modalidades de enseñanza presencial y a distancia y consta de 75 horas de clases presenciales que se realizan en sábados y domingos y 60 horas no presenciales, en las que el alumno debe realizar diversos trabajos. Una vez finalizados, deben realizarse 30 horas de prácticas en un curso de Socorrismo, que proporcionan ESS y AETSAS.

El plazo de matrícula finaliza el próximo día 05/03.

Toda la información, folleto de la convocatoria, horarios y ficha de inscripción, se encuentra en la página web de la Escuela Segoviana de Socorrismo, dónde hay información de interés para los Socorristas en general: www.sossegovia.com

Información del Curso de Profesores y otras acciones de formación en el siguiente enlace: http://www.sossegovia.com/ProgramasDocentes/Formacion/Formacion.htm